Nuevo Curso Inglés profesional para el turismo

Inicio_Curso online Inglés para el turismo_Innovtur copia

 

Se trata de un curso con gramática, vocabulario y expresiones específicas utilizadas en el sector turismo. Destinado a profesionales del sector turístico o personas que quieren incorporarse a este sector.

El participante consigue con este curso expresarse y desenvolverse de manera fluida en inglés en las distintas situaciones propias de la actividad turística profesional.

time for change

Curso Ingles profesional para turismo_Inicio 23FEB_Innovtur copia

 

 

Objetivos:

  • Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística.
  • Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante.
  • Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.
  • Producir en inglés documentos escritos, correctos gramatical y ortográficamente, utilizando un vocabulario amplio, propio del ámbito profesional del turismo.
  • Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.

Contenido:

UNIDAD 1: Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos.

UNIDAD 2: Prestación de información turística en inglés.

UNIDAD 3: Atención al cliente de servicios turísticos en inglés.

Duración: 90 horas

Curso basado en el Módulo Formativo MF1057_2 “Inglés profesional para el turismo” y orientado a la obtención del certificado de profesionalidad “Venta de Productos y Servicios Turísticos” (HOTG 0208).

Fecha de inicio: 22 de febrero 2013

|+ Info|

 

Deja un comentario