VENEZUELA, CONOCERLA ES TU DESTINO, VENGAN TODOS!

On septiembre 20, 2010 by Ines Fernandez

Con un mensaje de unión sin fronteras y una invitación a conocer este maravilloso destino turístico se inauguro  la 3ª Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2010)

 

Venezuela, conocerla es tu destino.

 

Exuberantes atractivos turísticos, regidos por más de 4 mil kilómetros de costas marinas contentivos de más de 1.700 de playas; idílicas dunas de arena amarilla que contrastan con el azul del cielo; extensos llanos de esteros y morichales donde abunda el aroma a mastranto; montañas y colinas que dan cobijo a la cordillera de la costa y de los andes; selvas ancestrales y ciudades cosmopolitas en constante crecimiento y desarrollo, se juntan en un mismo destino: Venezuela.

 

Estos atributos pudieron conocerse en este gran evento celebrado del 8 al 12 de septiembre en Caracas conocida como la ciudad de los techos rojos y capital de Venezuela.

 

Asimismo, permitió establecer citas de negocios entre los operadores nacionales e internacionales de servicios turísticos y conexos a la actividad turística. También conto con un espacio destinado a las agencias de viaje, líneas aéreas, hoteles, gastronomía, asociaciones y cámaras de turismo, entre otros.

 

Otro de los escenarios fue el Pabellón Internacional, donde participaron países de América Latina, Europa, Asia y Medio Oriente. En esta edición, Argentina asistió como Invitado de Honor.

 

 Su objetivo servir de plataforma para impulsar internacionalmente el turismo del país.

 

 “Vengan todos” como expresa la canción promocional de FITVEN 2010 a conocer nuestro país

 

La letra de la canción “Vengan Todos”, tema y video musical oficial de la Feria de Turismo de Venezuela 2010, promociona las bellezas naturales y culturales de Venezuela, mostrando al mundo entero la esencia de lo que es ser venezolano.

Amazonas - Venezuela

 

Caracas desde Cerro El Ávila

 

Caracas - espejo acuático

 

Estado Apure Venezuela

 

Playa Medina Venezuela

 

Laguna Canaima Venezuela

 

Puente Rafael Urdaneta

 

Salto Ángel

 

Aquí les dejamos este precioso video presentado en el marco de este evento.

 

 

 

 Realizado por Karem Quintero e Inés Fernández

One Response to “VENEZUELA, CONOCERLA ES TU DESTINO, VENGAN TODOS!”

  • Precioso país,preciosas fotos, gente maravillosa

    VAMOS TODOS! Conocerlo es nuestro destino

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro